Cuando estamos en busca de tener una mejor figura, buscamos cualquier tipo de solución que nos ayude a lograrlo, incluso se llega a considerar la toma de ciertos fármacos que ayudan a perder grasa. Sin embargo, a menudo los ingredientes naturales en la dieta diaria pueden hacer la diferencia, como la infusión con creatina para aplanar el vientre que aquí te contamos. Además de ser una gran alternativa para la salud, es deliciosa.
Creatina, el ingrediente clave para los efectos de esta infusión
Seguramente has escuchado que mucha gente que acude al gimnasio de forma constante consume la creatina. Esto se debe a los beneficios que puede ofrecer, pues de acuerdo con Medline Plus, este ingrediente puede mejorar la fuerza muscular. Se puede consumir en bebidas, como en la infusión con creatina que aquí te contamos. La fuerza de los músculos es importante para un vientre plano pues de eso depende la firmeza y un menor porcentaje de grasa en esa zona del cuerpo
¿Cuál es la infusión con creatina para un vientre plano?
La infusión con creatina para lograr un vientre plano es elaborada únicamente con arándanos. Ya sea que la consumas caliente o en jugo frío, según Men's Health, esta bebida combina el fostafo de creatina con los polifenoles de los arándanos, lo que lleva a aumentar la fuerza muscula y la resistencia. Es una excelente alternativa si eres vegano o vegetariano, pues una de las maneras más comunes para adquirir esta química de los músculos es mediante carnes rojas y mariscos.
¿Cómo actúa la infusión con creatina?
La infusión de arándanos con creatina es una manera increíble de mantener el vientre plano, pues esta zona acumula las consecuencias del colesterol alto y, de acuerdo con unCOMO, lo que provoca es mantener en equilibrio los lípidos del cuerpo, algo que lleva a reducir el colecterol LDL, mejor conocido como colesterol malo. Además, por sus propiedades diuréticas elimina exceso de toxinas, grasas y líquidos
¿Cómo preparar la infusión de creatina para el vientre plano?
Preparar esta infusión te tomará muy poco tiempo y es muy fácil de realizar, solo debes poner agua a hervir hasta que llegue al punto de ebullición. Con el fuego apagado, esperarás algunos minutos para que baje la temperatura y pondrás dos cucharadas de hojas de arándanos. Luego, dejarás reposar, filtrarás y podrás servir en una taza para disfrutar de esta deliciosa bebida.