¡Llegar sin arrugas a los 50 es posible! Contrario a lo que muchas personas pueden creer, esta década es una de las mejores etapas de la vida y con buenos hábitos, es posible disfrutarla sin temor a los estragos del envejecimiento, con mucha energía y un espíritu joven. Una de las claves que puedes adaptar a tu rutina diaria es usar un sérum casero de aceite de oliva, que es perfecto para eliminar las señales de la edad del rostro.
Las arrugas pueden ser señal de que hemos tenido una vida increíble de muchas risas y otros gestos que son parte de disfrutar cada momento. Aunque muchas personas las lucen con orgullo, también hay otras que buscan disminuirlas; si tú prefieres eliminarlas, este sérum casero de aceite de oliva puede ayudarte a llegar sin arrugas a los 50, pues es una manera increíble de usar ingredientes naturales para rejuvenecer.
Paso a paso para hacer el sérum casero de aceite de oliva
Lo mejor de este sérum de aceite de oliva es que se elabora con ingredientes naturales, por lo que lo puedes preparar desde tu hogar con alimentos que posiblemente tengas en tu alacena. Como la aplicación de este producto es sobre tu piel, lo mejor es que antes de probarlo en tu rostro, apliques un poco sobre tu mano para comprobar que tu piel reacciona de manera favorable; también considera acudir a un médico para asegurarte de que no tengas una reacción adversa, sobre todo si padeces acné, rosácea o alguna enfermedad dermatológica.
Paso 1
En un frasco que soporte altas temperaturas, añadirás los ingredientes base del sérum casero. Coloca una cucharada de anís estrellado y clavo de olor. Luego añade aceite de oliva hasta que el anís y el clavo queden sumergidos por completo.
Paso 2
Lleva al fuego el frasco, a baño María. Después de 15 minutos, deja enfriar hasta que el sérum casero de aceite de oliva llegue a una temperatura que puedas tolerar sobre tu piel.
Paso 3
Aplica sobre tu rostro este sérum casero de aceite de oliva para llegar sin arrugas a los 50. El aroma te relajará mucho, así que disfruta de la sensación. Permite que actúe por 20 minutos y luego lava tu rostro para eliminar residuos de este producto natural para la piel.
Los increíbles beneficios de los ingredientes del sérum casero
El sérum casero de aceite de oliva es popular como remedio casero para eliminar arrugas, pues el portal Mejor con Salud, un estudio de ISRN Pharmaceutics menciona que el anís contiene antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno, mientras que la famosa marca Nivea dice en su blog que el aceite de oliva es capaz de regenerar tejidos dañados. En cuanto al clavo de olor, Ecología Verde informó que se trata de un ingrediente que mejora la coagulación en la sangre.