Lograr un rostro sin arrugas a los 50 parece ser algo difícil, pues cada año que vivimos, nuestro rostro lo registra en líneas de expresión y otros signos de la edad. Sin embargo, es posible llegar a esta década con la piel tersa, flexible, radiante y, sobre todo, rejuvenecida. Basta con elegir los productos adecuados de skincare, como el sérum casero aquí te contamos. Además de ser fácil de preparar, te encantará para relajar tu cara de todo tipo de estrés.
Paso a paso para el sérum casero que deja el rostro sin arrugas a los 50
Sabemos que los 50 son una década en la que alcanzamos mayor sabiduría, madurez y experiencia. Esto es magnífico, pues significa que estamos preparadas para vivir con mayor consciencia y aprendizaje. Sin embargo, la consecuencia del paso de los años y lo que nos dejaron son las arrugas. Si quieres liberarte de ellas, aquí te contamos cómo preparar un sérum casero increíble que diluye las líneas de expresión. Tan solo necesitarás los siguientes ingredientes:
-
12 g de aceite de jojoba
- 12 g de árgan
- 12 g de rosa mosqueta
- 0,3 g de reinol
- 0,3 g de alfa bisabolol
- 0,3 g de vitamina E
Paso 1
En un recipiente donde quieras conservar el sérum casero para un rostro sin arrugas a los 50, vacía los ingredientes anteriores en las cantidades mencionadas. Hazlo en el orden de la lista, empezando por el aceite de jojoba.
Paso 2
Cuando todos los ingredientes estén en el recipiente, mezcla todo. Asegúrate de revolver muy bien para que cada uno de los elementos se integre a la perfección y tu rostro pueda adquirir las propiedades necesarias para estar sin arrugas a los 50.
Paso 3
Aplica directo en el rostro limpio, de preferencia durante tu rutina de noche, de este modo los ingredientes podrán actuar en las horas en las que descansas. Puedes conservar la mezcla del sérum para un rostro sin arrugas a los 50 por una semana.
¿Por qué este sérum podría eliminar las arrugas de tu rostro?
Este sérum para llegar sin arrugas a los 50 es un elixir de la juventud, como si bebiéramos las pociones de la belleza que contaban los cuentos de hadas. Pero ¡no es magia! Sus increíbles efectos se deben a que los ingredientes que componen este producto son populares por reducir las líneas y signos de la edad en la piel, como la vitamina E, la cual podría retrasar líneas de expresión y devolver flexibilidad al rostro.
Para poder disfrutar de esta etapa de la vida y llegar sin arrugas a los 50, además de aplicar este sérum casero en tu rutina de skincare nocturna, te sugerimos tener buenos hábitos alimenticios y una buena higiene del sueño, es decir, descansar muy bien, pues estas dos acciones son fundamentales para mantenernos frescas y joviales, incluso sin tener que utilizar una gran cantidad de productos sobre el rostro.