Si tienes bolsas en los ojos y estás cansada de probar diferentes productos que solo te hacen gastar dinero, debes incorporar esta técnica super eficaz. Con este método podrás lucir una mirada descansada e iluminada, sin rastros de hinchazón. De esta manera, estarás siempre espléndida y tu rostro se verá rejuvenecido.
Las bolsas en los ojos pueden ser desencadenadas por diversos factores, entre los cuales se encuentran la falta de sueño, alergias, patologías como fumar y beber alcohol, factores genéticos y retención de líquidos, por nombrar alguno de ellos. En esta nota te mostraremos una técnica viral para desaparecer las bolsas de los ojos sin cirugía y de forma fácil y práctica.
¿Cómo eliminar las bolsas en los ojos?
Esta técnica viral se basa en un masaje facial que resulta 100% efectivo para tratar esta condición. Para ello deberás implementar una serie de movimientos faciales que ayudarán a relajar y darle un mejor aspecto a tu rostro, eliminándolas bolsas en los ojos.
Para comenzar, deberás tener tus manos y rostro limpios. Puedes utilizar un aceite o crema para no dañar la piel con el masaje. Comenzarás colocando tus dedos índices enfrentados al costado de la nariz. De esta manera los juntarás y realizarás un estiramiento en esa zona. Hazlo suavemente.
Para el segundo movimiento, realizarás círculos debajo de la zona de tus ojos, sosteniendo el otro dedo cerca del lagrimal. Los círculos deben hacerse desde la parte de la nariz hasta la parte donde finaliza el ojo.
Luego, deberás cerrar la mano y con la parte externa de tu dedo índice, verás realizar un movimiento desde la zona del lagrimal hasta el final de la cara. Deja tu dedo índice de la otra mano sobre el lagrimal para tener un punto de apoyo.
Para el próximo movimiento deberás formar una “V” con tus dedos índice y medio. Estos los pasarás desde la zona de la nariz hasta la sien, cubre con los dedos la parte dejo del aojo y la parte superior, donde está la ceja.
Luego, deberás emplear la misma técnica anterior, es decir los dedos en forma de “V”, pero de forma vertical. de esta manera, realizarás el movimiento desde los pómulos hasta la frente, pasando por el medio del ojo.
Finalmente, para el ultimo masaje deberás utilizar tus dos dedos índices y realizar movimientos ascendentes desde el comienzo de la ceja hasta la sien.
Con esta técnica viral de masaje facial podrás desaparecer las bolsas de tus ojos sin cirugías ni productos costosos.