El Feng Shui se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio para lograr una energía positiva en las personas que ocupan el ambiente. A través de esta filosofía china las personas pueden mejorar sus energías, atrayendo todo aquello que desean mediante una correcta decoración y aplicando colores o materiales con buenas vibras.
En esta nota te develaremos 10 reglas del Feng Shui que puedes aplicar en tu casa para atraer dinero y abrir los caminos de riqueza. Presta atención a estas acciones y notarás como tu hogar se llena de abundancia si las practicas. No te saltes ningún detalle y disfruta de los beneficios de esta filosofía china.
¿Cuáles son 10 reglas para atraer dinero y riqueza?
1. Ventila tu casa
Abre las ventanas y puertas para ventilar los ambientes y permitir que ingrese al hogar una gran cantidad de luz natural. Esto aumentará la energía positiva, evitará que se acumulen malos olores y permitirá el ingreso de la fortuna y el dinero en la casa.
2. Cambia la ropa de cama
Asegúrate de tener tu cama siempre ordenada con sábanas limpias y bien cuidadas, ya que esto atraerá la abundancia. Elige colores de sábanas claros como blanco o beige, o alguno que permita atraer la energía del dinero como el verde, el morado, el azul y el rojo.
3. Desempolva y riega las plantas
Las plantas naturales son un elemento clave para que la energía positiva fluya en el hogar. De acuerdo con el Feng Shui existen algunas plantas que atraen el dinero y la prosperidad, como la albahaca, el jazmín, el bambú de la suerte, la crassula y la planta del dinero colgante.
4. Compra frutas y ten el frutero lleno
Las frutas según esta filosofía china permiten atraer la buena suerte y la abundancia al hogar. La mandarina es una fruta que genera riqueza, salud y buena fortuna; mientras que el melón permite atraer la prosperidad y el éxito.
5. Ordena tu despensa y saca lo caduco
Saca de tu hogar aquellas cosas que se han vencido, ya que esto generará malas energías. Mantén tu despensa ordenada te permitirá abrir los caminos a la prosperidad.
6. Coloca flores frescas en áreas significativas
El Feng Shui busca incorporar en el hogar las flores frescas ya que reflejan vida, aportan energía y brindan escudos energéticos. Esto permite alcanzar bunas energías para atraer dinero y abundancia. Pon las flores en lugares específicos de la casa.
7. Coloca una planta dentro del baño
Esta filosofía china aconseja colocar una planta en el baño. Lo ideal es poner un helecho ya que representa la abundancia y prosperidad. Además, la humedad del baño contribuirá a su crecimiento y florecimiento.
8. Saca de tu casa todo lo que no usas
Realiza una limpieza de todo aquello que no utilizas y regálalo o véndelo. Esto permitirá que la energía circule y liberará el espacio. De esta manera, atraerás la abundancia a tu vida.
9. Prende velas y aromatiza los ambientes
Tener velas y un aroma rico en tu casa mejorará la energía para que circule la prosperidad. Puedes optar por colocar velas verdes, ya que este color se relaciona con el dinero, el éxito y las oportunidades financieras.
10. Agradece la abundancia y ten fe de que la prosperidad llegará
Da las gracias por las cosas que tienes y confía en que todo lo que deseas en el ámbito económico está por venir. Esto te permitirá manifestar tus intensiones para que se hagan realidad mucho mas rápido.
Con estas 10 reglas del Feng Shui podrás atraer a tu casa dinero y abrir los caminos de riqueza. Pon estas acciones en práctica y disfruta de los beneficios.