El árbol de jade es una planta asociada a la riqueza y a la buena fortuna. Tener este ejemplar en tu hogar, según el Feng hui, te permitirá mejorar la prosperidad; y te ayudará con tu crecimiento y la acumulación de dinero. Además, esta planta no requiere de grandes cuidados, por lo que es una de las más elegidas para tener en la casa.
Sin embargo, para potenciar sus efectos existen algunos elementos que puedes utilizar. En esta nota te develaremos las piedras de la suerte que debes poner en tu árbol de jade para multiplicar el dinero en tu vivienda. Toma nota y realiza este método para aumentar tu riqueza.
¿Cuáles son las piedras que multiplican el dinero?
El árbol de jade mejorará tu situación económica, pero para aumentar sus efectos debes incorporar una serie de cristales, que jugarán a favor para que adquieras más dinero. De acuerdo con el Feng Shui, combinar plantas y piedras aumenta sus beneficios. Las piedras que debes colocar en tu árbol de jade son la pirita, el citrino, la amatista y el cuarzo blanco.
Piritina
Pon una piedra de pirita en tu árbol de jade para potenciar su capacidad de atraer el dinero y la buena suerte. Esta piedra se relaciona con la riqueza debido a su aspecto dorado y metálico. Además, este cristal posee una energía que estimula el crecimiento y la floración de la planta, logrando que esta se vea mucho más verde, exuberante y próspera.
Citrino
Otra de las piedras que debes incluir en tu árbol de jade para generar más dinero en tu hogar es el citrino. Se trata de una piedra de color amarillo dorado que simboliza la riqueza, la prosperidad y la abundancia. Juntar esta piedra y la energía de la planta aumentarán las posibilidades de atraer la buena suerte y el éxito financiero.
Amatista
La amatista se relaciona con la protección, la prosperidad y el dinero. Si usas esta piedra en tu árbol de jade no solo mejorarás tu situación económica, sino que tendrás un ambiente armonioso, equilibrado y que bloqueará cualquier energía negativa del lugar.
Cuarzo blanco
Finalmente, el cuarzo blanco es un gran protector contra las energías negativas y malas vibras. Esta piedra contribuye a la prosperidad y, además, brinda serenidad, paz y calma a las personas que utilizan el ambiente donde está la piedra.
Con estas piedras de la suerte podrás incrementar el dinero en tu hogar. Solo debes colocarlas junto a tu árbol de jade y listo, ya podrás disfrutar de los beneficios de estos cristales.