Si buscas tener brazos delgados y fortalecer bíceps debes seguir esta rutina super práctica y sencilla, la cual puedes realizar desde casa. Con estos movimientos podrás desarrollar fuerza, resistencia y quemar la grasa de los brazos que forman las famosas alas de murciélago.
Esta rutina se basa en cinco ejercicios con bandas elásticas. Las bandas son perfectas para trabajar de forma completa los brazos y los bíceps, sin la necesidad de estar cargando peso. Además, puedes añadirlas a tu rutina de piernas para hacerla más resistente. Presta atención a estos ejercicios y luce unos brazos espléndidos.
Ejercicios con bandas elásticas para brazos delgados
Para el primer ejercicio deberás sentarte en el suelo con la espalda recta y las piernas estiradas al frente. Coloca la banda en uno de tus pies y toma con la mano contraria el otro extremo de la banda. Flexiona el brazo y trata de llevar la mano lo más cerca de la cara que puedas. Luego vuelve y repite nuevamente el movimiento. Haz tres series de 16 repeticiones para cada brazo.
Para el segundo ejercicio deberás colocarte de pie, inclinar levemente tu tronco hacia adelante, y mantener la espalda recta. Toma un extremo de tu banda con una mano y colócala cerca del pecho contrario, sostén la otra punta con la otra mano y comienza a estirar el codo para trabajar la parte baja del brazo. Estira y vuelve a flexionar, repite este movimiento 16 veces por lado y haz tres series.
Seguimos con el tercer ejercicio para el cual deberás sentarte en el suelo y estirar las piernas. Toma la banda con una mano y apóyala en el hombre contrario. Con el otro extremo, estira el brazo hacia arriba y hacia adelante, vuelve a flexionar y repite nuevamente el movimiento. Realiza 3 rondas de 16 repeticiones.
Para el cuarto ejercicio deberás apoyar una pierna en el suelo y la otra mantenerla a 90º. Coloca la banda debajo del pie que tienes en 90º e inclina un poco el torso hacia adelante. Apoya tu codo en la parte interna de la rodilla y trata de llevar la banda al pecho. Vuelve al pie y lleva al pecho nuevamente. También debes hacer 3 rondas de 16 repeticiones.
Para el ultimo ejercicio, ponte de pie y toma la banda con tus manos. Pon una mano cerca de la cintura del lado que vayas a trabajar primero, y con la otra mano estira el brazo hacia el costado. Vuelve a contraer y repite el movimiento. Haz 16 movimiento para cada brazo y tres series en total.
Con estos cinco ejercicios con bandas elásticas podrás tener unos brazos delgados y, además, fortalecerás tus bíceps. Estos ejercicios se pueden realizar desde casa y son super eficaces.