Laura Sánchez sigue demostrando que la edad no es un problema a la hora de disfrutar del verano eligiendo las prendas adecuadas. En este caso, la actriz y modelo se encuentra disfrutando de las altas temperaturas, y para refrescarse en el agua ha elegido un traje de baño muy favorecedor.
Sánchez lució un bañador perfecto para resaltar las curvas a los 40. Esta pieza es de su propia marca Bloomers y pertenece a la nueva colección. En esta nota te contaremos todos los detalles de esta prenda y por qué es una de las que no puede faltar en tu armario para este verano.
¿Qué bañador utilizó Laura Sánchez?
Laura se encuentra disfrutando de los días de calor y aprovechó para refrescarse luciendo un bañador que le sienta perfecto. La actriz subió las imágenes a su cuenta de Instagram y los elogios de sus seguidores no tardaron en llegar. Se trata de una prenda de su marca Bloomers, que pertenece a su ultima colección.
Este bañador es a rayas y posee varios colores entre los que se destacan gran gama de los verdes, naranjas, amarillos y rosas. Una prenda muy colorida, ideal para aprovechar en esta época del año. Este bañador, además, posee una gran espalda descubierta y tiene un agarre perfecto en la zona del pecho.
¿Por qué este bañador resalta las curvas?
Este traje de baño enterizo permite favorecer todo tipo de cuerpos. Se trata de una prenda que, al tener rayas horizontales, realza las curvas o agrega volumen al cuerpo. Esta prenda es ideal para aquellas personas que son muy delgadas, ya que ayudará a suman volumen en el área del pecho y las caderas, creando una sensación de cintura más fina.
Las rayas horizontales se convertirán en tu mejor aliada si buscas crear una ilusión de curvas o un aspecto más de relleno. Es por eso que Laura Sánchez luce tan bien en este bañador a sus 43 años.
La modelo demuestra una vez más que es posible utilizar las prendas, y en este caso, las rayas en beneficio de la forma del cuerpo. De esta manera, Laura Sánchez se llevó muchos elogios en sus redes sociales gracias a este bañador que resulta perfecto para resaltar las curvas después de los 40.