Si estas cansada de luchar contra las arrugas y líneas de expresión debes realizar este bótox natural, que eliminará por completo los signos de envejecimiento de tu rostro. Esta preparación es liviana, natural, económica y te brindará resultados efectivos en poco tiempo.
Este bótox natural se prepara con dos ingredientes de cocina que contienen propiedades efectivas para reducir y eliminar las arrugas. Con este truco de belleza podrás verte mucho más joven y lucir una cara luminosa y con un tono uniforme. Sigue estas indicaciones para realizarlo correctamente.
¿Cómo se prepara el bótox natural?
Ingredientes:
- Una taza de agua
- Un puñado de flor de Jamaica
- Una cucharada de maicena
- Vitamina E
Preparación:
Coloca en una olla la taza de agua y la flor de Jamaica. Lleva al fuego y deja hervir por 5 minutos. Con cuidado filtra la mezcla con un colador y vuelve a levar el liquido al fuego. Luego, agrega la maicena y revuelve constantemente hasta obtener una mezcla homogénea.
Pasa a un recipiente limpio y agrega unas gotas o capsulas de vitamina E. Revuelve nuevamente y tu preparación estará lista.
Aplicación:
Con la ayuda de un pincel, aplica el bótox casero sobre tu rostro de forma uniforme. Es importante que antes de colocarte la crema tengas la cara limpia y seca. Deja actuar por una hora y retira con abundante agua. La puedes utilizar cuatro veces a la semana para obtener óptimos resultados.
¿Cuáles son los beneficios de los ingredientes?
La flor de Jamaica es un ingrediente muy poderoso para combatir el envejecimiento. Contiene antioxidantes que reducen la aparición de arrugas y líneas finas. Además, hidrata la piel y la mantiene tersa. También aumenta la claridad de la piel, logrando un aspecto más uniforme.
Por otra parte, la maicena revierte los signos de envejecimiento, ya que hidrata la piel y sus minerales y vitaminas estimulan la producción de colágeno, logrando una dermis más firme y elástica.
Finalmente, la vitamina E retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión, brindando una piel más joven. También es buena para tratar agentes contaminantes, radicales libre y la exposición solar.
Con este bótox natural podrás tener una piel mucho más tersa y luminosa. Esta preparación te permitirá borrar las arrugas y las líneas de expresión por completo de tu cara.