Una figura icónica en el mundo de la moda es Rania de Jordania, quien a sus 53 años siempre está en tendencia y al tanto de las mejores prendas para su estilo. Esta vez, por motivo de su primera aparición pública como abuela, nos dejó ver cómo en un momento tan especial para la familia ella decidió lucir maravillosa con unos pantalones anchos que la hicieron lucir más joven y con una figura maravillosa.
Los pantalones anchos son una de las mejores prendas para este año y, posiblemente, para el siguiente. Y es que esta pieza no solo es clave para atuendos llenos de glamour, elegancia y sobriedad como los de Rania de Jordania, sino que también es una manera de estar bastante cómoda, pues permite tener las piernas libres, en movimiento y aclimatadas, pues se trata de ropa que permite transpirar de mejor manera en temporadas de calor.
Las claves para usar los pantalones anchos como Rania de Jordania
La monarca lució unos maravillosos pantalones anchos menta en tono bajo, muy cerca del blanco. En su outfit, nos mostró no solo cómo crear un atuendo elegante, sino también de qué manera usar esta prenda que está en tendencia. Esta pieza forma parte de la popular colección 'Natura' de Zimmermann y, de acuerdo con Vanitatis, tiene un precio aproximado de 499 euros por rebaja en tiendas.
Los pantalones anchos de Rania de Jordania son de lino, por lo que permite una mayor frescura y ligereza si se usan en lugares con clima caluroso. Además, tienen bolsillos laterales que dan un toque más casual y un cinturón extraíble que permite equilibrar la apariencia relajada con elegancia; también estos dos detalles son los que hacen posible que la figura se enmarque de una manera increíble.
Los complementos de los pantalones anchos de Rania de Jordania
Para el momento familiar que fue tan especial para Rania de Jordania, donde posó con su ahora nieta en brazos (la princesa Iman), vimos a la monarca con un bolso de mano de Fendi, de la colección 'By the way Boston', en un tono beige claro con detalles negros sutiles. Este accesorio es uno de los favoritos de la reina, pues la hemos visto lucirlo en otros momentos más. Fue una elección increíble para balancear los pantalones anchos.
En la parte superior, utilizó una blusa oversized del mismo tono y colección de Zimmermann. Por su estilo fluido, cómodo y ligero, combinó de una manera perfecta con los pantalones anchos. Y como todo buen outfit tiene un calzado adecuado, Rania de Jordania eligió unos tacones de Dior hermosos con estampados abstractos multicolor de 10,5 centímetros de altura; algo que sin duda aportó más elegancia y estilismo a su figura.