Si bien las arrugas son parte natural de hacernos mayores y el paso de los maravillosos años que hemos vivido, también es posible disminuir este rasgo que revela nuestra edad. Para ello, existen muchos productos de marcas famosas de skincare, pero también remedios naturales increíbles, como el que aquí te contamos, que consiste en una mascarilla coreana muy popular que provoca un efecto luminoso en la país.
La fiebre de la k-beauty (es decir, la cultura de skincare coreano) ha llegado a mostrarnos no solo cuáles son las mejores técnicas y cosméticos para lucir hermosas, sino también cuáles son las mejores formas de mantener sana a nuestra piel con ingredientes naturales y remedios ancestrales que durante generaciones ha mantenido resplandeciente el rostro de muchas mujeres del país de Asia oriental.
Paso a paso de la mascarilla coreana para revertir arrugas
Esta maravillosa mascarilla coreana está elaborada con ingredientes naturales y tiene la capacidad de disminuir las arrugas que comienzan a aparecer en el rostro a cierta edad. Aunque está hecha a base de elementos libres de químicos, recuerda que antes de aplicarte cualquier tipo de remedio natural o producto tienes que consultar a tu médico para evitar algún efecto secundario o reacción adversa. Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:
- 1 taza de arroz blanco.
- 1 taza de linaza.
- 1 taza de agua.
Paso 1
Muele la taza de arroz blanco hasta convertir este ingrediente en polvo. Después repite lo mismo, pero esta vez con la taza de linaza. Estos serán los ingredientes clave para la mascarilla coreana.
Paso 2
En una cacerola, agrega la taza de agua filtrada y dos cucharadas de arroz blanco en polvo, así como linaza en polvo. Hierve esta mezcla que será la mascarilla coreana contra arrugas por cerca de ocho minutos.
Paso 3
Pasado el tiempo indicado, tendrás lista tu mascarilla coreana para eliminar arrugas. Permite que enfríe antes de guardarla en un recipiente.
¿Cómo aplicar la mascarilla coreana que revierte las arrugas?
Cuando tengas lista la mascarilla coreana, asegúrate de que tenga una temperatura tolerable para tu piel. Puedes aplicar directamente sobre tu rostro por quince minutos esta mezcla homogénea con ingredientes naturales. Después de este tiempo, lava perfectamente con agua tu rostro para eliminar cualquier rastro del remedio natural. Puedes sellar con tu crema humectante favorita y repetir esta rutina al menos tres veces por semana para eliminar arrugas.
Algunos de los beneficios de esta mascarilla coreana antiarrugas es que puede darnos una piel luminosa, resplandeciente y rejuvenecida. Pero también si quieres unirte a la tendencia de la glass skin (o 'piel de cristal'), este remedio natural será tu mejor aliado, pues se encarga de dar un efecto brillante libre de imperfecciones en el cutis, como si se tratara de un vidrio limpio, liso y bello.