Si te gusta tener las manos prolijas y delicadas debes utilizar los mejores esmaltes de uñas para conseguir un acabado perfecto. En la actualidad se están utilizando colores monocromáticos que son ideales para combinar con distintos outfits. Estos colores son versátiles y muy sofisticados.
Implementando estos colores lograrás tener una manicura elegante y discreta. Estos diseños harán que tus manos luzcan delicadas y se vean mucho más limpias. Con estas tonalidades estarás a la moda este verano y te servirán para cualquier evento. Descúbrelas a continuación.
Esmaltes para crear una manicura elegante y discreta
Manicura limpia
Esta manicura es un clásico y se trata de llevar las uñas en color natural y con una capa de esmalte transparente para aportarle brillo. Puedes optar también por un esmalte en color nude para unificar el tono de la uña.
Uñas rosas flúor naturales
Otra opción es inclinarse por un esmalte rosa un poco flúor para tener un acabado original y divertido. Los tonos rosas en general suelen ser muy elegantes y discretos, perfecto para estas manicuras sencillas.
Uñas perladas
El efecto perlado se ha vuelto tendencia y parece que llegó para quedarse. Es muy elegante y se ve perfecto sobre las uñas. Solo debes colocar un polvo cromado sobre una base neutra y el resultado será espectacular. Puedes elegir esmaltes blancos, rosas, nude o colores tierra.
Uñas vainilla
Para esta manicura deberás utilizar un color de esmalte blanco o crema. Este tono hará que tu mano se vea más luminosa y limpia. Puedes incorporar esmaltes color vainilla, que se trata de un tono crema tirando a amarillo. Este esmalte es perfecto resaltar el bronceado.
Uñas milky nails
Las milky nails simulan un aspecto blanquecino, similar al de la leche, de allí su nombre. Esta opción es perfecta para lucir elegante y dar un aspecto de limpieza y sencillez. Aplica un tono blanco o marfil, e incluso los esmaltes vía láctea son perfectos para esta manicura.
Uñas con flores y transparentes
Si buscas una manicura limpia y elegante, pero colorida puedes optar por aplicar algunas flores a tus uñas. Las puedes dibujar o utilizar stickers. Utiliza un esmalte claro para unificar la uña. Pega o dibuja las flores y luego, sella todo con un esmalte protector.
Uñas rosas nude
Los esmaltes con colores como el rosa claro, bebé, pastel o nude so uno de los más utilizados esta temporada. Aportan elegancia y finura a las manos, y el crecimiento de la uña casi pasa desapercibido con estos colores.
Uñas con un punto
Con esmaltes transparentes o naturales tus uñas se verán elegantes y limpias, para darle un toque sutil, puedes sumar un punto en el nacimiento de la uña. Esto le dará un toque minimalista y quedará perfecto para resaltar el color base.
Uñas en colores oscuros
Una manicura elegante por excelencia también se logra con colores oscuros como el rojo, bordó, azul intenso, negro o granate. Los esmaltes de estos colores harán que tus manos se vean más claras y super sofisticadas.
Con estos esmaltes tendrás los colores perfectos para lucir unas manos impecables este verano. Estas tonalidades te permitirán crear diseños elegantes y discretos, que irán bien con cualquier look que elijas.