ESPIRITUALIDAD

¿Cómo hacer incienso casero con una fruta para atraer abundancia?

Este incienso casero elaborado con tus propias manos inundará tu hogar de tu energía y de un aroma delicioso que es poderoso para atraer la fortuna. Te decimos cómo hacerlo.

Fuente: Pexels
El incienso casero que podría llamar la fortuna a tu vida.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para la limpieza energética y un ambiente acogedor, el incienso es uno de los aromatizantes que no puede faltar en el hogar. El aroma tan peculiar que puede desprender de este artefacto además de ser delicioso, es relajante, ideal para sacar las malas vibras del espacio o para calmar el estrés diario. Aunque podemos encontrar una gran variedad en el supermercado, aquí te contamos cómo hacer incienso casero con fruta para atraer abundancia

Hacer incienso casero es una manera fabulosa de impregnar nuestra propia energía y esencia al hogar, pues cada vez que quememos un poco, podremos inundar el espacio de nuestra vibra, algo que puede ser muy poderoso en caso de que estés buscando crear un escudo protector en tu casa y un amuleto poderoso para llamar la fortuna, abundancia y grandes cambios a tu vida. 

Haz incienso casero con cáscara de naranja. Fuente: Instagram @
ms_shi_mr_he

Paso a paso para hacer incienso casero con una fruta 

Este método para hacer incienso casero con una fruta lo compartió la joven influencer Shi, de la cuenta de Instagram Ms Shi and Mr He (@ms_shi_mr_he). No se trata de un incienso de varilla, sino en forma de cono, por lo que puede durar varias semanas en tu hogar, lo que te permitirá ahorrar un poco de dinero, pues no tendrás que comprar varillas continuamente. Además, resultado es un aroma muy rico y casero. Para elaborarlo, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Piñas secas.
  • Cáscara de naranja.
  • Hojas secas de osmanto.
  • Polvo Makko.

Este incienso casero te encantará porque sus aromas naturales permiten un alto nivel de relajación. Así que para disfrutar de su fragancia, sigue los pasos a continuación:

El incienso casero de cono para llamar la abundancia. Fuente: 
Instagram @ms_shi_mr_he
  1. Separa hoja por hoja las piñas secas recolectadas del suelo y lávalas con agua.
  2. Por una semana, deja secar al sol las hojas de piñas secas y las cáscaras de naranja.
  3. Cuando estén secas, llévalas a un mortero y machácalas junto con las hojas secas de osmanto. Debe quedar un polvo muy fino, que será la base para tu incienso casero.
  4. Añade el polvo Makko a la mezcla y poco a poco agrega agua hasta obtener una pasta para formar la figura del incienso casero.
  5. Cuando tengas la pasta, con textura de plastilina, forma los conos de incienso, mismos que tendrás que agujerar en la base y dejar secar por una semana.
  6. Cuando haya pasado el tiempo, los conos estarán sólidos y listos para encender. ¡Tendrás varias figuras de incienso casero!

¿Cómo atraer la abundancia con este incienso casero? 

Para muchas tradiciones espirituales y culturas alrededor del mundo, el incienso es una manera de atraer fortuna y abundancia, así como una forma para ahuyentar malas energías. Sin embargo, también puedes usarlo para tener una mejor concentración y tranquilidad en momentos donde te sientas distraída o con mucha confusión mental. Incluso con tan solo mirar el humo que sale al quemarlo o cerrar los ojos y hacer respiraciones profundas para aspirar su aroma puede ser muy calmante. 

Pero en caso de que quieras usar tu incienso casero para la abundancia, te sugerimos encenderlo y recorrer con él, mientras se quema, cada rincón de tu hogar. Mientras lo hagas, visualiza cómo las malas energías se van y la fortuna llega a tu hogar y con ella, también la plenitud para los integrantes de tu casa. Puedes acudir a este pequeño ritual cuantas veces quieras, incluso repetir algunos mantras mientras lo realizas.