Si buscas ponerte en forma con rutinas fáciles y que no sean demasiado cansadoras, debes probar estos 4 ejercicios que hacen las mujeres coreanas. Esta rutina te permitirá trabajar todas las partes del cuerpo de forma efectiva y en poco tiempo notarás los resultados.
Con este entrenamiento podrás quemar grasa y aumentar músculo con cuatro sencillos movimientos. Esta técnica es perfecta para aquellas personas que se están iniciando en la actividad física y buscan un adelgazar desde la comodidad del hogar. Presta atención a como realizarlos correctamente para evitar lesiones.
¿Cuáles son los ejercicios para quemar grasa y aumentar músculo?
Para el primer ejercicio, deberás ponerte de pie y abrir tus piernas de forma que sobrepasen tus hombros. La idea es que ubiques los pies como si fueras a realizar una sentadilla sumo. La punta de los pies debe estar levemente inclinadas hacia afuera. Para realizar el movimiento deberás bajar la cadera, abriendo las piernas y levantando los brazos. Vuelve a subir y repite el movimiento 20 veces. Realiza tres series de este ejercicio.
Para el segundo ejercicio, debes partir de una posición de pie. Sube tus manos y junta las palmas por encima de tu cabeza. Realiza un movimiento con una pierna, colocándola en punta de pie, vuelve a la posición inicial y hazlo con la otra pierna. Realiza este movimiento 30 veces y con un total de 3 repeticiones.
El tercer ejercicio será similar al primero, pero con otra versión de movimiento. Ponte de pie y eleva los brazos. Luego, ponte en punta de pies y baja los brazos al costado del cuerpo. Repite este movimiento 20 veces, realizando 3 series en total.
Para el último ejercicio, deberás llevar una pierna detrás de la otra y levantar los brazos. Cambia de pierna y vuelve a levantar los brazos, rotándolos por enfrente del tronco. Realiza 3 series de 20 movimientos cada una.
Con estos 4 ejercicios que hacen las mujeres coreanas podrás quemar grasa y aumentar el músculo. Incorpóralos a tu rutina de entrenamiento y consigue resultados en poco tiempo.