En el horóscopo hay signos del zodiaco que suelen curar muy rápidamente sus heridas, principalmente las que tienen que ver con el amor. Son aquellos que pueden sufrir unos días, pero no demoran mucho en volver a sonreír e incluso en estar nuevamente con alguien, como si la separación fuese parte de otra vida.
Estos signos del zodiaco no es que no sean capaces de amar. Simplemente no viven de su pasado, aunque hay sido inmediato, son muy enamoradizos o cuando tomaron la decisión de una ruptura fue porque era algo que pensaban hacía tiempo y que cuando se produjo, ya no les quedaba nada de amor para la otra persona.
Los signos del zodiaco que superan rápidamente las rupturas amorosas
Leo: este signo del zodiaco no tiene ningún problema en terminar con una relación muy significativa y comenzar otra al poco tiempo. Se enamoran, sí, pero nunca al mismo nivel que otros signos. Lo de Leo es más práctico. Intenta dar todo hasta que un día se aburre, se cansa y define la ruptura amorosa. Unas semanas después ya puede estar con alguien más mientras que ex probablemente siga sufriendo.
Libra: dice el refrán que un clavo saca otro clavo y en este signo del zodiaco se aplica a la perfección. Libra sueña con una relación seria pero cuando se termina, este signo siente que las cosas debían suceder de ese modo y que el sufrimiento será el justo y necesario por unos días. En poco tiempo aceptará o hará invitaciones para salir porque mejor sufrir estando en compañía que hacerlo de manera solitaria.
Aries: es verdad que este signo del zodiaco sufre mucho las rupturas amorosas. Durante días y noches son una lágrima detrás de otra en un ciclo que parece no tener fin, pero lo tiene. Aries es un signo con mucha simpatía por lo que siempre habrá alguien cerca esperando una oportunidad. Al mismo tiempo, este signo es muy enamoradizo, por lo que no debe extrañar que un día haya llorado todo el tiempo y al otro día se hay vuelto a ilusionar con alguien nuevo.