Libra (funciona para hombres y mujeres) es uno de los signos del zodiaco más complicados para saber cuándo gustan de alguien. Dan señales y las retiran. Les encanta jugar, pero a veces lo hacen tanto que pueden llegar a confundir y cansar a su objetivo sin que este se entere que había sentimientos de por medio.
A las personas de Libra le juega a favor y en contra su simpatía. A favor porque es un arma de seducción muy poderosa para ellos. En contra, porque en ocasiones puede provocar confusiones en otras personas o celos en aquellas que realmente buscan algo con ellos y esperan una señal mientras los ven tratar amablemente a otras.
Cómo saber cuándo le gustas q un Libra
Más allá de todo lo dicho anteriormente, hay formas de saber cuándo una persona de este signo del zodiaco gusta de alguien y es porque tendrá comportamientos totalmente atípicos de los que suele tener un Libra y esas serán las señales que esperamos y que debemos ver.
Para empezar, como dijimos, las personas del signo de Libra suele jugar mucho en su etapa seductora. Muestra que siente algo, pero ahí nomás se retira. Se hace desear. Lo ideal es no caer rendidas a sus pies rápidamente porque no le gusta ganar tan fácil y se puede aburrir.
Cuando a este signo del zodiaco le gusta alguien, lo más probable es que sea amable con todos menos con esa persona. Si bien, no le hablará mal, en ocasiones pondrá algo de distancia y en otras se acercará, como si fuese un cazador actuando cautelosamente. Esto es también parte de su juego y a veces requiere de la otra parte algo de paciencia.
Así que, si tú ves que esa persona de Libra que te gusta tanto, contigo se comporta de una manera diferente al resto, incluso más reservado y, a veces, algo retraído, es posiblemente porque gusta de ti. Solo ve con cuidado, este signo del zodiaco seduce hasta cuando no quiere hacerlo.