Los hombres de Leo suelen ser algunos de los más obvios a la hora de demostrar que una persona les gusta. En el horóscopo, este signo del zodiaco suele ser muy demostrativo en muchos aspectos de la vida y cuando tiene sentimientos hacia alguien no es la excepción.
A diferencia de otros signos del zodiaco, Leo va a mostrar que le gusta la otra persona muy poco tiempo después de que la haya conocido y no se va a andar escondiendo, por el contrario, puede ser muy intimidante debido a que siempre va al frente. Eso sí, la mayoría de las veces lo hará queriendo algo serio y muy pocas veces irá por una aventura breve de tiempo.
Las señales de hombres de Leo cuando les gusta alguien
Los hombres de Leo son muy obvios desde la primera cita. Cuando les gusta alguien todo el tiempo alardearán de lo que hacen para impresionar a la otra persona. Incluso son capaces de mentir y recurrir a anécdotas de amigos y familiares a la hora de conquistar a alguien.
Igual que siempre, en su modo de actuar Leo es muy afectuoso con las personas que quiere y contigo no será diferente. Siempre estará dando muestras de cariño y buscará contacto físico y visual. Habrá roces y abrazos, es algo muy común. Como también el hecho de que en la primera cita será muy obvio que, si le gustas, querrá besarte.
A diferencia de muchos hombres, una vez que este signo del horóscopo te conoce y ha salido más de una vez contigo, querrá presentarte a sus amigos. Esto porque, como dijimos antes, Leo siempre busca una relación seria y cuando presenta a sus seres queridos es porque te considera parte de su vida.
Al mismo tiempo, otra de las señales que dará Leo de su enamoramiento es su romanticismo exagerado. Para él, la otra persona es la más linda del mundo y fiel a todo lo que dicen el horóscopo de ellos, este signo siempre buscará sorprender con gestos exagerados, aunque no lo hará nunca en público, porque en el fondo son algo tímidos.