El número de vida se puede calcular de una forma simple y sencilla con un test. Con este dato sabremos nuestro propósito en la tierra. Tan solo tenemos que saber la fecha de nacimiento para conocer el resultado y hacer algunas sumatorias para dar con el dígito correcto.
El test para calcular tu número de vida se toma de la fecha de nacimiento y es fácil de calcular. Por ejemplo si naciste el 4 de mayo de 1980 se suma separando todos los números. Es decir 0+4+0+5+1+9+8+0. Eso te da un total de 27. Así de sencillo es el test necesario para conocer datos de tu personalidad.
Con ese número que te da la sumatoria hay que separarlo nuevamente para continuar con el test de numerología. Sería 2+7 igual a 9. Entonces ese es tu número de vida y con ese dígito sabremos lo que te espera en el futuro. Cada dígito tiene un significado y te explicaremos en forma breve que te depara cada uno.
El 1 es un número de vida donde las personas son difíciles de aconsejar e individualistas. El 2 son diplomáticos y tolerantes. El 3 son inconstantes pero creativos. El 4 tienen como cualidades que son estables y perseverantes. El 5 se destacan por ser rebeldes y con un espíritu libre.
Si te toca un 6 como número de vida se caracterizan por ser comunicativos y románticos. El 7 son personas con carácter fuerte y son pocos materialista, reflexivas y sensatas. El 8 son aquellos que son alegres y sensibles. Mientras los que tienen el 9 son dominantes y generosos.