El horóscopo chino es una disciplina oriental que se destaca por asignarle a la persona un animal de acuerdo al año en que nació y no en el mes como estamos acostumbrados a ver en el horóscopo occidental. Existen 12 animales y cada uno con una personalidad diferente. En Panorama compartimos contigo en qué áreas laborales puedes ser más exitoso.
Rata es buena en las profesiones como administrador, director, gerente, empresario, locutor, escritor, músico, comediante, político, abogado, investigador y piloto de carreras. El Buey es bueno en agricultura, manufactura, farmacia, mecánica, ingeniería, dibujo, arte, política, bienes raíces, diseño de interiores, pintura o carpintería.
El Tigre se destaca en las carreras y trabajos de agente de publicidad, gerente de oficina, agente de viajes, actor, escritor, artista, piloto, azafata, músico, comediante y chofer. El conejo se destaca en tareas de confección y la cocina. Las profesiones en las que pueden ser buenas son: campo de cultivo, cría, educación, cuidado de la salud, medicina, cultura, trabajo policial, judicial y política.
El Dragón puede ejercer de manera excelente los roles de: periodista, maestro, abogado, ingeniero, arquitecto, corredor y vendedor. La serpiente es ideal para trabajos como científico, analista, investigador, pintor, ceramista, joyero, astrólogo, mago, nutricionista y sociólogo. El Caballo en las carreras que les va muy bien son: publicista, representante de ventas, periodista, instructor de idiomas, traductor, cantinero, intérprete, operador turístico, bibliotecario o piloto.
La Cabra es muy buena es profesiones como pediatra, actor, maestro de guardería, diseñador de interiores, florista, estilista, músico, editor, ilustrador y docente de historia del arte. Por su parte el Mono también es muy bueno ejerciendo como contabilidad y bancos, ciencia, ingeniería, comercio bursátil, control de tráfico aéreo, dirección de películas, joyería y ventas.
Los que les toca el Gallo como animal del horóscopo chino son buenos en presentador de noticias, vendedor, dueño de un restaurante, peluquero, relaciones públicas, agricultor, atleta, maestro, camarero, periodista, escritor de viajes, dentista, cirujano, soldado, bombero, guardia de seguridad y oficial de policía.
El Perro es bueno es las siguientes profesiones, oficial de policía, científico, consejero, diseñador de interiores, profesor, político, sacerdote, enfermero, secretario y juez. El Cerdo, que es el último animal del horóscopo chino, es bueno en profesiones como profesor, artista, vendedor o científico.