Los desafíos visuales encontraron su fama durante la pandemia. Estos juegos que ponen a prueba nuestra vista fueron muy solicitados en el aislamiento para pasar tiempo y vencer el aburrimiento durante varios meses. Te ponemos a prueba para buscar la letra I en menos de 1 minuto.
Esta lámina está completa con la letra J con el fondo color turquesa. El desafío visual consiste en encontrar una letra diferente a todas ellas. Muchas veces la vista nos juega una mala pasada pero con mucho ingenio se puede buscar la solución y lograr el objetivo.
El desafío visual es un buen reto para poner a prueba la vista. Es una de las alternativas perfectas para compartir con la familia en una reunión distendida. Cada uno tiene un tiempo determinado para encontrar la solución a este entretenimiento que fue muy requerido en la pandemia.
En este caso es necesario buscar una letra específica. En este caso es la L. Pero existen muchos otros donde las personas tienen como desafío visual encontrar objeto, animal o números, entre otros. Estos retos se transforman en virales y abundan en las redes sociales.
La respuesta del desafío visual se puede encontrar cerca del margen izquierdo de la imágen. La letra L diferente a todas está por esa zona. En la última imagen tendrá la solución de este reto donde puede desafiar a toda la familia. ¿Lo lograste en menos de un minuto?