Los test de personalidad son una buena herramienta para conocer sus fortalezas y debilidades. En el último tiempo se hicieron populares. Pero en realidad son pruebas que tienen conceptos psicológicos que pueden revelar características sobre uno mismo.
Te vamos a mostrar una imagen donde se pueden ver dos figuras. La primera que te venga a la mente te marcará tus fortalezas y virtudes en este test de personalidad. Es una forma sencilla y simple de conocer un poco más de tu carácter.
Si en el test de personalidad te aparece una serpiente sos una persona observadora. Entre tus fortalezas figura que no te gusta que te digan lo que hay que hacer. No sos de las que piensan en el amor para toda la vida. En cuanto a las debilidades te falta creer en vos mismos.
Si en cambio observa un cráneo en el test de personalidad sos una de las personas que no le gusta pasar desapercibido y sos generoso con lo que te rodean. Entre las debilidades hay miedo a quedarte solo y debe valorarse un poco más.
Los test de personalidad es una herramienta eficiente para conocer aspectos de tu carácter. En 1920 surgieron los primeros y el objetivo era seleccionar persona para integrar las fuerzas armadas. Con el correr de los años se fue extendiendo a otras áreas.