Los animales que forman parte del horóscopo chino son 12, cada uno de ellos cuenta con características que los hacen únicos y particulares en sus manera de ser y de manejarse en la vida. A estos animales los definen características que harán que se destaquen entre los demás y ello traerá aparejado tanto virtudes como defectos.
Entre la variedad de características hay ciertos signos que demuestran ser mucho más fuertes y rudos y es algo que los acompaña y distingue por el resto de sus vidas. Ello hace que sean personas que de manera casi automática puedan superar todo tipo de adversidades en la vida. Su valentía los transforma en líderes naturales y sus pares los consideran muy poderosos en cada grupo que habitan.
El primer signo del horóscopo chino con estas cualidades es sin dudas el tigre. Es considerado el rey de todas las bestias y en este caso se traslada a quienes lo portan en su signo. Son personas con una gran fortaleza mental y saben dirigir a sus pares de una manera muy sencilla por su intensa personalidad.
En segundo término encontramos al caballo, animal potente y fuerte que sabe levantarse de los peores momentos y situaciones para llevar a cabo sus planes. Para las personas con el signo del caballo no existen los imposibles, avanzan en la vida con suma seguridad y fortaleza lo que les permite superar los problemas y barreras más complejas posibles.
Por último, encontramos al dragón que es un gran exponente de la sabiduría pero también de la valentía lo cual los hace un signo sumamente fuerte y venerado por el resto. El miedo no forma parte de su vida y a base de coraje vive una vida intensa y plagada de retos superados por lo que no le teme a nada. Es por todo lo mencionado que en estos tres animales encontramos a los signos más fuertes del horóscopo chino.