Un test de personalidad es un cuestionario estandarizado que está diseñado para revelar aspectos del carácter o aparatos psicológicos de un individuo. Muchas veces, cuando comenzamos una relación nos preguntan: ¿Qué fue lo que te enamoró de él/ella?, y ante esa pregunta no sabemos qué contestar. Es por eso que en el siguiente artículo descubrirás qué fue lo que te enamoró de tu pareja.
Las instrucciones son muy sencillas, solo deberás observar detenidamente la imagen e identificar qué es lo primero que captan tus ojos. La clave para que este test de personalidad funcione, es ser completamente sincero contigo mismo, y no hacer trampa. La primera ilustración que veas, será determinante para conocer qué es aquello que más amas de tu pareja. Ahora que sabes lo que debes hacer, puedes comenzar.
Mujer sobre la roca
Si lo primero que viste fue una mujer sobre una roca, de acuerdo con este test de personalidad, el rasgo de personalidad que secretamente encuentras más atractivo en tu pareja es la vanidad, y no puedes evitarlo. La pregunta es, ¿tendrá espacio para amar a alguien más?
El velero
Si lo primero que observaste en la imagen fue el velero, según los resultados de este test de personalidad, el rasgo de personalidad que encuentras más atractivo en tu pareja es la rebeldía. Envidias a esas personas en busca de aventuras, que parecen no pensar en dejar atrás todas sus responsabilidades y salir a la luz. Su audacia es definitivamente atractiva, pero si están dispuestos a dejarlo todo atrás, eso podría significar dejarte a ti también en el olvido. Ten cuidado, es un arma de doble filo.
Rostro de un hombre
Por último, si lo primero que viste fue el rostro de un hombre, los resultados de este test de personalidad indican, que el rasgo de personalidad que encuentras más atractivo en tu pareja es el estoicismo. Es decir, que admiras a una persona muy fuerte en el control de sus emociones. Eres profundamente emocional y expresar esas emociones es importante para ti, pero quieres que tu pareja sea diferente, alguien que sea una roca de apoyo total, ocultando sus propios sentimientos mientras ayuda a manejar los tuyos.