Los test de personalidad son una manera de conocimiento de las personas y tienen mucho que ver con la psicología. Con este método con solo dar una mirada a tus manos descubrirás detalles de tu personalidad y por ello, en el último tiempo se volvieron muy populares en las redes sociales.
Este tipo de test de personalidad tendrá en cuenta algunos aspectos de tu cuerpo y conocer las señales que salen de él. Principalmente las manos son una herramienta de conocimiento profundo. Tras observar cuatro imágenes, debes ver la más parecida a la tuya.
No tiene que nada que ver con las formas de tus manos sino con lo que transmite. El azul representa al frío y el rojo al calor. Luego de conocer en el test de personalidad cuál es la más similar a la tuya tendrás las respuestas. Hay cuatro diferentes manos según la temperatura.
Aquellas que son totalmente azules son las manos de agua según este test de personalidad. Son las más húmedas y sudorosas y son aquellas personas emotivas. Su punto débil es que son un poco egoístas. Luego las manos de aires son las que tienen las palmas alargadas. Son personas creativas y encuentras respuestas a todos los problemas.
Las manos de fuego son palmas largas y dedos cortos. Son pasionales y luchadores. Por último, las manos de tierra son aquellas con palmas grandes y gruesas. Estas personas se caracterizan por su disciplina. Son líderes aunque a veces son demasiados tercos.