INFIDELIDAD

Horóscopo negro: los 5 signos más infieles

En los signos del zodiaco tenemos algunos que son fieles en su totalidad pero en el polo opuesto tenemos a los que no pueden serlo ya que les gana su actitud de ser infiel.

Fuente: producción Panorama
Los signos más infieles.Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo negro esta compuesto por doce signos, dentro de ellos hay algunos no pueden con su genio y se vuelcan a una infidelidad para mantener una relación amorosa. Los 5 signos más infieles y a los que hay que prestar atención son géminis, cáncer, escorpio, libra y sagitario.

Infidelidad. Fuente: Pixabay

Geminis

A ellos les encanta romper los límites y les gusta la adrenalina. Son personas a las cuales se le presentan situaciones incómodas, pero ellos no las pueden dejar de lado ya que no tienen un punto intermedio, es a todo o nada. Esto los lleva a ser infieles. 

Cáncer

Este signo tiene la característica de que son muy indecisos. Ya que cuando se les presenta una situación para ser infiel pueden llegar a tomar la decisión de serlo, pero después en el momento de que lo piensan se arrepienten y analizan lo que han hecho. Son personas que cuando encuentran cariño en alguna otra persona que no sea la pareja les puede ganar su actitud. 

Escorpio

En este signo lo resumimos con una palabra, venganza. Son personas que en una relación entregan todo su corazón. Se muestran tiernos, cariñosos y apasionados. Pero si su amado o amada lo traiciona Escorpio tiene su carta guardada bajo la manga que es la infidelidad.

Libra  

Los de libra suelen tener distorsiones en sus pensamientos y emociones. Esto puede ocasionar que caigan fácilmente en la infidelidad ya que pueden reencontrarse con amores del pasado.

Horoscopo Fuente: Pexels

Sagitario

Finalmente, en este signo nos podemos encontrar con personas sumamente intensas. El engaño y la infildelidad es una de las actitudes más fuertes de este signo. El libertinaje y la aventura no lo pueden dejar de lado. Ya que suelen confundir lo pasajero como algo amoroso.