ATENCIÓN

Horóscopo: los signos del zodíaco que van a traicionarte

Una de las cuestiones que estudia la Astrología es qué tan traicioneras pueden ser las personas.

Signos traicioneros. Fuente: producción Panorama
Horóscopo traición signos del zodíaco.Signos traicioneros. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

La astrología hace una lectura de las diferentes características de las personas que agrupa bajo 12 signos. Cada signo del zodíaco mantiene una serie de patrones que hace más fácil su identificación. El horóscopo, entonces, ayuda a detectar las cualidades de las personas, y una de esas marcas de identidad es qué tan traicionaras pueden ser.

La traición es una de las peores acciones de un ser humano. La astrología ha trabajado durante cientos de años en analizar cómo los planetas influyen en las personas. En el caso de los signos más traicioneros, seremos benevolentes y diremos que “tienden” a ser traicioneros, así no no deben cargar con esa cruz tan negativa.

Aries. Las personas nacidas bajo el signo de aries buscan ser dominantes. Esta característica que moviliza a los arianos a lo largo de su vida genera que, para ejercer su poder, deban buscar constantemente superar obstáculos. Cuando los arianos no están en equilibrio, se pueden enceguecer y violar la confianza. Para prevenir esta situación, es bueno llegar a acuerdos previos y así evitar una posible traición.

La traición se puede dar en el amor. Fuente: pixabay.com

Escorpio. Los escorpianos son fuertes por naturaleza. Su carta astral indica que son personas perseverantes y no claudican una vez que se han puesto un objetivo en la vida. Para llegar a la meta harán todo lo que esté a su alcance y, en este afán de conseguir lo que quieren, pueden llegar a generar daño. Pero la traición es un último recurso, tal como su aguijón.

Géminis. Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son las que tienen peor fama de traicioneras. Pero no habría que dejarse engañar, ya que lo que hacen es generar estrategias sociales para alcanzar sus metas. Tienen una personalidad encantadora, pero sus cualidades de conquista las usan con todos, por lo que nos podemos llegar a ver falsamente ilusionados con un geminiano, incluso traicionados.