Este inicio de junio vino con la retrogradación de Saturno. Este nuevo esquema en el cielo puede ocasionar problemas en la pareja y hay tres signos que están más propensos a separarse en este período. Desde el 4 de junio hasta el 22 de octubre es el tiempo de este nuevo tránsito.
Saturno es uno de los planetas que se caracteriza por las restricciones. Pero su retrogradación propone otros inconvenientes. Uno de ellos se trata de reflexionar internamente sobre sus relaciones. Hay tres signos que podrían tomar una decisión y separarse en este tiempo.
El nacidos bajo el signo de Aries es uno de los tendrán grandes cambios. Si lleva tiempo en una relación duradera será momento de replantearse y entrar en acción. Son personas que dejaran de lado su malestar en forma secreta y lo harán público.
Los de Géminis también podrían separarse en este período. Son personas de exteriorizar todos sus sentimientos. Pero en el caso del amor prefieren el silencio. Será el momento de reflexionar sobre la pareja y tomarse un tiempo para una decisión importante.
Para el signo de Cáncer Saturno retrógrado es el tiempo de decisiones que no tendrán marcha atrás. Tras un largo tiempo de guardarse sus sentimientos será hora de tomar coraje y comunicarlos. Es la oportunidad de hacer un impase en la pareja.