Pensar que la envidia mata el alma y la envenena puede ser una lectura, pero la gran mayoría pasó alguna vez por ese sentimiento, ¿no? Para el horóscopo, hay signos que no envidian a nadie. Y la razón es que son personas que se focalizan en otras formas de ver la vida.
Virgo
Para las personas de virgo, no hay tiempo de andar fijándose qué hacen al su alrededor. No son personas que les guste desperdiciar su valioso tiempo en observar las conductas de su entorno. No envidian porque prefieren focalizarse en sus metas, que ya las tienen planeadas de antemano.
Piscis
Las personas nacidas bajo el signo de piscis son en esencia personas compasivas. Es posible, según la astrología, que sean las personas que menos envidian. Son optimistas y siempre empujan para adelante. Si no ven una sonrisa en tu rostro, buscarán la manera de hacerte reír.
Capricornio
Las personas de capricornio tienen una gran virtud: no son para nada conflictivas. Suelen planear muy bien sus objetivos en la vida, pero creen en su talento para alcanzar las metas que se propones. Por esta razón, la envidia no es su fuerte. Son excelentes acompañantes con una visión positiva y se convierten en una pareja que luchará para mantener el amor.
Sagitario
Para un sagitariano su vida es lo suficientemente complicada como para dedicarle unos minutos de envidia a alguien más. Las personas de sagitario son lo suficientemente ególatras como para envidar. En todo caso, siempre estarán atentas a qué piensan de ellas.
Acuario
Los acuarianos casi no registran la palabra envidia en su lenguaje. Acuario es un signo muy disperso que vive en un mundo interior muy poderoso. Si era momento de envidiar a alguien, lo más seguro es que se olvide de hacerlo.