El horóscopo hace una lectura de los signos del zodíaco y determina ciertas características de las personas. En este caso, detallaremos qué signos tienden a ser más maleducados que otros en sus formas. Son personas a las que les cuesta soltar un “gracias” tras un favor recibido.
Muchas veces, esta característica está asociada a una mirada individualista de estas personas. Hay signos que tienen dificultades serias para ver el esfuerzo que hacen las personas que las rodean. Esta falta de reconocimiento es frecuente en las parejas, donde un “olvido” de agradecimiento puede ser fatal para la relación.
Para la astrología, que a alguien no se le caiga un “gracias” tiene que ver con que esas personas están demasiado concentradas en sus propias tareas. Esto, a veces, sucede con las personas que ejercen como jefes en la oficina o puestos de gerencia. Si hay jerarquía, es necesario ser amables con los subalternos y mostrar amabilidad para generar motivación.
Géminis
Las personas nacidas bajo el signo de géminis manifiestan su dualidad con distintas modalidades. Este signo del horóscopo no es necesariamente desconsiderado, pero suma tantas cosas en su cabeza que termina dejando de lado modales que son necesarios para convivir en armonía. Tienden a distraerse y a cortar con una rutina programada sin dar aviso y sin pedir perdón, lo que agrava su imagen frente al resto.
Aries
Los arianos son personas muy enfocadas en sus proyectos. Por esta razón, tienden a tener olvidos recurrentes y terminan siendo desagradecidos con las personas de su entorno. Su espíritu emprendedor no se balancea con la idea de compartir tiempo de ocio con su pareja y genera muchos roces y malos ratos. Esta situación sería evitable si tiene la predisposición a armar una agenda compartida con la persona con la que desea mantener una relación.