Todo el mundo conoce a esa persona que tiene una mirada más que penetrante y que al momento de conocerlas no nos podemos quitar esos ojos tan llamativos y sorprendentes. Esos ojos que con el pasar de los días no nos podemos sacar de la cabeza por el mero hecho de que sabemos que esconden algo. Repasemos lo que tienden a esconder cada uno de los signos del zodíaco.
Aries es de las personas que tiene una mirada tan penetrante que puede derribar un muro. No tienen problemas para clavar la mirada de manera exagerada porque quieren saber tu tipo de determinación e implicación en las cosas. Por el lado de Tauro la sensualidad es lo que más logra transmitir, su mirada inequívocamente tiende a la seducción en todo momento. Géminis por otro lado tiene una mirada más vivaz, versátil y encantadora. Es un gran explorador a través de la mirada.
Las personas de Cáncer odian el amor tibio y sus miradas los delatan. Toda su energía se siente porque tiene una mirada fuerte y penetrante que grita siempre sus intenciones. El signo de Leo deja huella por donde quiera que vaya porque es muy brillante y luminoso. Virgo cuenta con una mirada misteriosa y evasiva porque detesta que descubran sus fisuras y sus costados más débiles.
Libra cuenta con una mirada que despierta en el resto mucha envidia ya que a través de sus ojos derrocha coquetería y glamour, atrae a quien quiera. Escorpio tiene una mirada que realmente intimida, por medio de ella uno puede sentir que lo están acariciando, abrazando lo cual puede intimidar un poco. Sagitario es uno de los signos que tiene más poder con su mirada, con su forma de mirar puede lograr lo que quiera en cuestión de segundos.
Capricornio es el signo que demuestra mayor determinación y que menos titubea al hablar a los demás. Acuario tiene una mirada inteligente, divertida y sumamente autónoma. Para finalizar Piscis tiene la mirada más sorprendente y mágica de todas por lo que suelen conseguir todo lo que quieren.