En esta oportunidad veremos la forma que tiene cada signo del zodíaco para terminar una relación. Aries es puro fuego y bondad a la vez por lo que si ya no hay pasión lo terminará de manera brusca pero intentando no lastimar a la otra persona. Por el lado de Tauro son personas muy dedicadas y organizadas, por lo que su pareja se dará cuenta que la relación está por terminar ya que el taurino dejará de prestar tanta dedicación y atención como siempre.
Géminis por su parte deja de ser cariñoso con su pareja y esto sin dudas es el puntapié inicial para terminar con la relación. Cáncer puede ser muy hiriente pero al querer evitarlo dejará de prestarte mucha atención, cuando esto sucede es mejor huir de un Cáncer porque sino terminarán mal las cosas. Por el lado de Leo les encanta estar enamorados y se les nota a la distancia, por eso cuando ya no quiera salir o mostrarse contigo significa que el fin se acerca.
Virgo es un signo muy directo por lo que de un día para otro puede dejarte. Ten cuidado porque no es de andar con vueltas y una vez que lo deja, lo deja para siempre. Libra es muy cariñoso pero cuando se acaba el amor no volvemos a saber nunca más nada de ellos. Ten cuidado porque pueden ser muy fríos al momento de terminar.
Escorpio es muy directo y si no nos quiere en su vida nos lo hará saber sin rodeos, eso se agradece. Sagitario es muy sociable y charlatán, si deja de ponerse en contacto o hablarnos constantemente es signo de que el fin está cerca. Capricornio suele ponerse serio con la persona a la que está por dejar, cuando la seriedad abunda en la relación, lo más seguro es que el Capricornio la termine.
Acuario reduce drásticamente el tiempo que pasa con nosotros y repentinamente nos deja, no hay vuelta atrás. Piscis no sabe disimular y cuando ya no quiere a alguien en su vida se le nota demasiado. No tendrás problema en detectar que ya no te quiere.