ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos signos del zodiaco son los que tienen más mala suerte

Hay signos que tienen buena fortuna y otros que no. Estos son aquellos que tienen la peor de las suertes

Estos son los signos con peor suerte. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, mala suerte.Estos son los signos con peor suerte. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Así como en el horóscopo hay signos del zodiaco que tienen muy buena suerte, hay otros que parecen vivir muchas veces en un viernes 13. Estos suelen tener una capacidad impresionante a la hora de atraer la mala suerte y suelen culpar a todo por ella y actuar en consecuencia.

A pesar de lo que crean estos signos del zodiaco, su mala suerte no es obra del horóscopo, sino de su propio comportamiento y decisiones, por lo que no importará mucho que tengan un trébol de cuatro hojas o una pata de conejo (aunque nunca están de más) si no hacen un cambio en sus vidas y en cómo afrontarla, ya que malos días habrá siempre.

Los signos del zodiaco con peor suerte

Cáncer

Aries siempre atribuye a su mala suerte las cosas que le salen mal. Fuente Pixabay

Este signo del zodiaco siempre cree tener la razón y por eso son muy testarudos y tercos. Cuando tienen una seguidilla de malas noticias o de tareas que les salen mal, suelen atribuírselo a su suerte y no a su forma de querer controlar todo y no aceptar opiniones contrarias a las suyas.

Aries

Aries culpa a los demás de su mala suerte. Fuente: Pixabay

Aries tiene el problema de no saber manejar sus propias frustraciones y cuando tiene una, suele ampliarla a cada aspecto de su vida. Para este signo del zodiaco, la mala suerte que pueden tener, suele ser culpa de las personas que tiene alrededor y no de su actitud frente a la vida, por lo que muchas veces se aleja de sus relaciones en un vano intento de cambiar su suerte.

Tauro

Tauro se aferra a su mala suerte. Fuente: Pixabay

Este signo del zodiaco es muy orgulloso por lo que cuesta que acepte ayuda cuando algo le sale mal e intentan solucionar todo solos. Así es imposible que les ocurran cosas buenas. Al mismo tiempo, se suele aferrar a la mala suerte y no intenta un cambio en cómo actúan. Le suele ocurrir principalmente en todo lo que tiene que ver con el dinero, ya que al no ser buenos administradores suelen perder todo lo que ganan, pero se lo atribuyen a su mala suerte y a no su manejo económico.