Sabemos que los últimos días del año no son momentos simples. Estamos cargados de emociones y diversas situaciones que pueden generarnos sensibilidad. Sumado a esto, hay signos que son conocidos por ser más temperamentales que otros. Es por esto que algunas personas podrían verse afectadas negativamente en los próximos días.
Gracias al horóscopo chino, podemos distinguir a los signos según diferentes atributos. Si bien cada persona es única, hay ciertas cuestiones que según la astrología, las personas podemos compartir en base a nuestra fecha de nacimiento. En este caso, cada signo representa un animal y hay tres que pueden tener peleas entre el 14 y el 24 de diciembre. Conoce a continuación si formas parte de aquellos que deberán mantener la calma.
Perro
Según el horóscopo chino, el perro es conocido por ser leal, es decir un animal que brinda total confianza. Este se entrega lentamente con aquellos que más ama, a pesar de que no siempre le resulte fácil. Pero por otro lado, si formas parte de su lista de enemigos, puede llegar a ser muy cruel contigo.
Conocido por ser defensor de la igualdad, se molesta mucho frente a la presencia de injusticias. Todo esto hará que la última parte del 2023, los que según el horóscopo chino son perro, se llenen de energía que los acerca a la ansiedad, le pesimismo y la ansiedad. Si quieres evitar las peleas, cuídate de todas las situaciones.
Serpiente
La serpiente tiene fama de ser pacientes, conservadores y pasivo - agresivos. La sabiduría y la inteligencia también forman parte de este signo oriental. Sin embargo, hay ciertos aspectos negativos que pueden acercarlos a conflictos y peleas. Suelen ser celosos, posesivos y demasiado protectores. Todo esto los lleva a poder convertirse en personas deshonestas, temperamentales y hasta vengativas.
Ten cuidado con aquellos que son serpientes, ya que estarán susceptibles a peleas en los próximos días.
Caballo
Animal conocido por ser un líder nato, optimista y sociable. Esto los acerca mucho al éxito y a poder conseguir aquello que se proponen. Además, son personas sumamente leales que nunca le fallarán a sus seres queridos.
A pesar de estos aspectos positivos, debes cuidarte con este signo chino. También tienen su lado agresivo, egoísta y narcisista. Su temperamento puede complicarle los últimos días del año y enfrentarlo a situaciones tensas.