PREDICCIONES

Tarot 2023: qué dicen las cartas para la semana del 3 al 9 de julio

Las cartas del tarot para el amor, trabajo y salud durante esta semana

Qué dicen las cartas del tarot para esta semana. Fuente: Pexels
Tarot, cartas, predicciones.Qué dicen las cartas del tarot para esta semana. Fuente: Pexels
Escrito en HORÓSCOPOS el

El tarot es uno de los sistemas de predicción más antiguos en todo el mundo. A través de sus cartas es capaz de predecir el futuro, pero también de saber del presente y del pasado de cada persona, incluso sobre vidas anteriores. Cada una de sus cartas presenta una figura en particular que tiene un significado especial, según la posición en la que aparece durante la tirada.

En los últimos años el auge por las cartas del tarot se ha vuelto más grande en todo el mundo. No es para menos, la mayoría de las personas quiere saber sobre cómo le irá en el amor, el trabajo o con la salud. En este caso, te mostraremos qué dice el tarot para la semana del 3 al 9 de julio, para que te puedas anticipar a cada hecho, ya sea bueno o malo.

Qué dicen las cartas del tarot para esta semana. Fuente: Pinterest

Tarot: Amor

Las predicciones amorosas del tarot para esta semana indican que es la carta de los Enamorados la que tendrá mayor preponderancia. Esta indica que puede haber una elección muy importante en la vida romántica de las personas y que estas deberán analizar lo qué quieren con mucho cuidado. Escucha a tu corazón y a tus instintos antes de tomar una decisión.

Tarot: trabajo

La carta de la Estrella indica que esta semana se pueden abrir oportunidades laborales o presentarse desafíos que serán muy importantes en la carrera de cada persona. Hay que confiar en las habilidades y talentos propios, como así también saber repartir el trabajo y confiar en los demás. La Estrella indica el camino hacia el éxito.

Qué dicen las cartas del tarot para esta semana. Fuente: Pinterest

Tarot: salud

El Ermitaño es la figura que aparece para esta semana en las cartas del tarot. No viene nunca mal aislarse un poco en busca del equilibrio y el bienestar. Hay que escuchar al cuerpo y sus necesidades. Se debe meditar, hacer ejercicio y comer sanamente para encontrar las repuestas y soluciones que se buscan.