El tarot se ha vuelto uno de los sistemas de predicción más populares que existen. Con una antigüedad que data de hace varios siglos, este sistema de cartas ha logrado un gran auge entre los amantes de la curiosidad por sobre lo que puede llegar a ocurrir en el futuro de cada uno.
Pero el tarot no solamente realiza predicciones sobre el futuro. Cada una de las cartas presenta una figura cuyo significado depende del orden de la tirada. De esa manera, se puede saber sobre salud, dinero y amor en lo que tiene que ver con lo que pasará más adelante, pero también se puede saber sobre el pasado y el presente. En este caso, mostraremos las predicciones del tarot para la semana del 24 al 30 de julio.
Tarot: Amor
La carta de La Estrella es la que regirá esta semana en el tarot. Esto significa que se abre un camino a seguir y que se logrará una mayor conexión emocional entre las personas que se encuentran en pareja. Esto debe ser aprovechado para afianzar la relación e incluso para llevarla a otro nivel. Es momento de armar planes futuros. Aquellos que están solos finalmente sabrán que hay una luz al final del camino y que el pasado ya no domina las acciones.
Tarot: Dinero y trabajo
El Carro es la carta del tarot para todo lo que tiene que ver con dinero y trabajo para esta semana. Es momento de mostrar sus capacidades para que su carrera profesional tome el vuelo que le corresponde. Sus habilidades son capaces de sortear cualquier obstáculo, pero para ello debe tener confianza en sí mismo.
Tarot: Salud
El Sol significa claridad y vitalidad en las cartas del tarot. Es momento de prestar atención al cuerpo y cuidarlo. Hay que salir al aire libre, hacer ejercicio, comenzar a aplicar una alimentación más sana. Si el cuerpo se siente bien, es un gran paso para que la mente también lo haga.