Lily Collins en los últimos tiempos se ha instalado como una de las actrices más destacadas del mundo de la actuación, de la moda a partir de su destacada elegancia y también se está empezando a destacar por sus atrevidas y arriesgadas elecciones de vestuario, maquillaje y peinado, las cuales con el tiempo terminan convirtiéndose en tendencia.
La hija de Phil Collins ha comenzado a lucir en diversas alfombras rojas y entrevistas un peinado que le queda fantástico. Se trata de un moño súper alto que le permite a Lily Collins mantener el rostro descubierto y la nuca despejada. Además, la actriz combina este peinado con su característico flequillo y tenemos que decir que nos encanta como le queda.
¿Cómo lograr el moño de Lily Collins?
El primer paso para lograr el moño de Lily Collins es desenredar todo el cabello. A continuación sujeta su cabello como si fueras a realizar una coleta y realiza el moño, pero no te preocupes por cómo queda, ya que el mismo debe verse desordenado, con mechones sueltos y hasta incluso podemos decirte que desprolijo. Sujétalo bien con gomitas u horquillas y aplica abundante spray para cabello.
Lo que le aporta el aspecto más desenfadado al peinado de Lily Collins es la parte frontal, ya que al flequillo se le añaden unos mechones laterales, que consiguen que el peinado se vea como más informal y no tan tenso. Sin dudas la actriz deslumbró a todos con su look y veremos a varias jóvenes imitar este peinado.
¿A quienes beneficia el peinado de Lily Collins?
El peinado que se realizó Lily Collins es ideal para aquellas mujeres bajitas que quieran ganar un poco de altura. La actriz consiguió ese efecto al situar el grueso del cabello, la actriz se lo lleva hacia la parte más alta del cráneo, de forma que el moño queda casi a la altura del nacimiento del flequillo. Así, el gran volumen del recogido resulta el recurso perfecto para sumar unos centímetros de altura.