Georgina Rodríguez tuvo una gran evolución en su forma de vestir con el paso de los años. Desde el 2016, donde conoció a Cristiano Ronaldo como vendedora de Gucci hasta la actualidad, donde se transformó en una verdadera influencer de la moda. En el medio se dio el lujo de grabar su propia biografía para Netflix, que pronto tendrá segunda temporada.
A lo largo de los años Georgina Rodríguez paso por diferentes estilos y en sus inicios tuvo un look más casual. Pero luego fue probando nuevas tendencias y se convirtió en la cara visible de grandes marcas. La esposa de Cristiano Ronaldo es una de las amantes de la logomanía y es habitual que luzca grandes marcas de la moda como las de Dior.
Georgina Rodríguez también no dejó de lado su estilo casual como la conocimos en un principio. Un look sencillo como el denim es uno de los preferidos de la pareja de Cristiano Ronaldo. Además, siempre lo combina con su bolso preferido de color naranja de la firma Hermés. A veces una prenda sencilla le sienta mejor a la influencer.
El animal print, entre sus favoritos
En más de una ocasión, Georgina Rodríguez demostró que el animal print es su estilo preferido. Como este vestido de verano para asistir a cualquier cena importante, pero también es muy utilizado en los abrigos de invierno. Como siempre, los estampados son su gran compañía para la esposa de Cristiano Ronaldo.
El conjunto deportivo también no escapa a los estilos de Georgina Rodríguez. Desde niña le gustó el baile y para mantener su figura el entrenamiento es uno de los pilares en su rutina. Siguiendo con esa línea es habitual que combine los vestidos midi con zapatillas deportivas y por dejar por un tiempo los tacones que tanto lo caracterizan.