Cuando llegan las bajas temperaturas a veces no sabemos qué prendas combinar o cómo vestirnos para lucir a la moda y no perder el estilo. Estar abrigadas no es sinónimo de usar prendas grandes, sin forma o que no nos permitan destacar nuestra figura. Es por ello que hoy te enseñaremos a combinar dos prendas que van muy bien juntas y las cuales son súper abrigadas: mocasines y leggins.
Actualmente las leggins vienen en cientos de colores y telas. Por ejemplo ahora se consiguen leggins que vienen con piel o con una tela abrigada en su interior, pero por fuera lucen como las típicas leggins en color negro. En cuanto a los mocasines, ahora se encuentran en varios colores y alturas.
Mocasines + leggins + camisa oversize
El primer look ideal para invierno es combinar unos mocasines negros con leggins negras y una camisa oversize de otro color. La idea es que la camisa sirva como vestido o que sea lo suficientemente larga para tapar los muslos. El contraste de colores es ideal para agregarle un poco de color al invierno y salir de los típicos tonos tierras.
Mocasines+ leggins + sacos
Otra forma de combinar los leggins y los mocasines es lucirlos con sacos largos o blazers. Este look es ideal para eventos o situaciones un poco más elegantes. Incluso también puedes combinarlos con chaquetas de denim o cuero. Además si buscas un look más "jugado" puedes combinar tus mocasines y leggins con sacos de colores y estampados diversos.
Mocasines + leggins + medias + sweater largo
Una última opción para lucir y combinar los mocasines y las leggins es usarlos con medias (en lo posible blancas o de colores) y un sweater largo que tape los muslos. Este look es ideal para ir a la oficina, a la Universidad o incluso para lucir en el día a día. Es un look más informal (en comparación con los 2 anteriores), pero no deja de perder el estilo y la tendencia.