Lily Collins es una reconocida actriz británico-estadounidense que ha protagonizado éxitos como Mirror Mirror, Emily in Paris, Love Rosie e incluso la película sobre el asesino en serie Ted Bundy. Además, la joven es una de las personas más buscadas por las marcas de perfumería e indumentaria para protagonizar sus publicidades.
La hija de Phil Collins deslumbró a todos en las últimas horas con su nuevo cambio de look: pelo largo con ondas y un flequillo desmechado. Lily se encuentra realizando la promoción de la nueva película de Netflix “Windfall” y su perfil de Instagram se ha llenado de imágenes de cada uno de los looks elegidos para las entrevistas y eventos.
Además, Lily ha asistido al último desfile de Ralph Lauren, donde ha rendido homenaje al diseñador luciendo un smoking de la casa con chaqueta de solapa ancha y la pajarita que marca el protocolo. Para acompañar el look, optó por retirar todo el pelo del rostro en un recogido de "efecto mojado" y con un ligero tupé que, de frente, simula el pelo corto y engominado que tradicionalmente llevan los hombres a eventos de etiqueta. Además, eligió unos stilettos con trasparencias y pendientes de brillantes para completar el look.
Pero este no ha sido el único evento al que Lily Collins ha asistido con un traje. Un par de días atrás visitó el programa de Jimmy Fallon y allí la actriz optó por un smoking con pantalón corto en color negro de Celine, un top con lentejuelas negras, medias de lycra a tono y stilettos de charol, también en color negro.
El pelo en esta oportunidad lo llevó suelto, con la raya en medio y los mechones delanteros en forma de "V" invertida para enmarcar el rostro con un acabado fresco, ligero, aunque con textura. El resultado es un peinado con aires de rock and roll. En cuanto al maquillaje, Lily eligió solo aplicar máscara de pestañas en las pestañas inferiores y superiores para agrandar la mirada.