El calor y el verano se encuentran a la vuelta de la esquina y ya podemos vislumbrar cuáles serán los looks más sofisticados y cómodos de las celebridades. En este caso, Kate Middleton ha realizado una visita junto a su esposo, el príncipe William, a la calurosa Jamaica y ha aprovechado la oportunidad para utilizar un vestido sumamente precioso y con mucho glam.
El mismo tiene un aspecto un tanto vintage con una caída muy ancha y cuenta con muchas rayas de diversos tamaños y colores que dan vida y alegría a la prenda. Debido al calor, ella ha dejado descubiertos los hombros dándole un toque de juventud y frescor al vestido. Por supuesto los elogios hacia Kate Middleton ante tamaña osadía al utilizar una prenda de este tipo en Jamaica no han tardado en llegar.
Todas los comentarios vertidos en las redes sociales apuntan a lo simple y bello del vestido, elogiando a su vez el hecho de que cuenta con un aspecto más vintage lejos de las pretensiones y ostentaciones que sugieren una figura tan importante como la de Kate Middleton.
La realidad también indica que no todo ha sido color de rosas para Kate Middleton y el príncipe William. Algunas fuentes informan que han tenido que sufrir algunas manifestaciones por parte del pueblo Jamaiquino que se agolparon en las puertas de la Alta Comisión Británica para protestar en contra de las figuras monárquicas.
En cuanto a la visita de Kate Middleton y el príncipe Willian, podemos mencionar que se ha dado en el marco de una gira por centroamérica donde los miembros de la familia real realizarán visitas de protocolo tanto en Bélice, como Jamaica y Las Bahamas. Allí celebrarán el año del jubileo de platino de la reina Isabel que marcan los 70 años de la monarca en el poder. En todo este contexto ha destacado este bello vestido que portó con felicidad Kate Middleton.