Anya Taylor Joy mostró toda su belleza en la reciente premiación de los Oscars. La actriz fue una de las mujeres destacadas por su look. Además de ser una de las más guapas en la ceremonia de la industria cinematográfica y una de las más seguidas en redes sociales.
La actriz se presentó con un vestido negro de la marca Dior y lució joyas de Tiffany. Esta prenda la llevo Anya Taylor Joy en la fiesta posterior a la premiación donde se reúnen varios de los ganadores de las estatuillas. Así las mujeres muestras sus mejores looks.
Anya Taylor Joy decidió asistir a la fiesta que organizaba la revista Vanity Fair. En esa gala la actriz deslumbró con un vestido negro con transparencias de la marca Dior. La protagonista de Gambito de Dama es una de las embajadoras de la marca a nivel mundial.
Con ese vestido de tul negro le quedó perfecto a Anya Taylor Joy y demostró por qué es una de las mujeres más guapas en el mundo. El modelo tenía una base de corset con un volado en el escote y una falda larga. Esta prenda la combinó con unos zapatos del mismo color.
Así Anya Taylor Joy demostró ser una de las chicas más buscadas del momento para las tapas de las revista de moda. La actriz aprovechó la oportunidad para presentar a su novio el músico Malcom McRae. Una vez más dejó en claro por qué es una de las mujeres más guapas.