Muchas de las prendas de moda que usamos actualmente son con transparencias o escotadas y por ahí solo tenemos sujetadores deportivos que no combinan. Tener un sujetador de encaje puede ser una muy buena opción para mostrar un poco nuestra ropa interior sin necesidad de mostrar de más.
Muchas de las opciones de sujetadores de encaje salen fortuna, pero Zara te trae una muy buena opción y barata. Se trata de un sujetador de encaje negro que combina con cualquier prenda que te pongas encima. Es súper sexy y elegante a la vez para que tengas un look espectacular y cuidado.
El sujetador de encaje en Zara lo podemos encontrar por 22,95 euros. Este sujetador es una edición limitada que ha lanzado la empresa española para todas aquellas que quieren lucir su prenda de encaje sin mostrar de más. Es un básico que si o si debemos tener en nuestro armario.
Puedes elegir el sujetador con o sin aro, como a ti te sea más cómodo. Ten en cuenta que los sujetadores con aros tienden a levantar más nuestro pecho, especialmente si estamos dando de mamar. Con el paso de los años nuestro busto comienza a caerse un poco y estos sujetadores con aro son ideales.
Ten en cuenta que la ropa exterior es tan importante como la interior. Elije prendas que te sean útiles pero a la vez te hagan sentir sexy y segura. El negro es un muy buen color de ropa interior que puedes combinar con casi todo. Prueba estas prendas y atrévete a jugar un poco más con tus looks y con la moda.