Se pueden usar en esta primavera y lucir genial. Se pueden usar en otoño y mostrar un toque de glamour. Se pueden usar en invierno y, además de abrigar, se verán hermosas con un abrigo. Así son las botas de piel de Zara que mostró Amelia Bono.
La vimos en su perfil de Instagram y nos quedamos perplejos. Amelia Bono las luce muy bien y seguramente querrás saber más sobre ellas. En particular sobre ese color azul tan particular, una gama realmente original y atrevida. A la vista, da la particularidad de mostrar un andar simple y sofisticado a la vez.
Estas botas son una gran elección para días grises, donde una buena elección en el vestidor no solo nos puede cambiar el día, sino también la vida. Y Amelia Bono eligió bien. Y eso lo podemos ver en los likes que recibe en sus posteos en redes sociales.
Según Zara, una característica importante de estas botas es que tienen una la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex. Esto facilita que sean un calzado que se pueda usar de diario o para una gala. Además, en la tienda se encargan de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de cada uno de sus productos.
Como a Amelia Bono, estas botas pueden ir con todo lo que nos ponemos. La altura del tacón es de 8 cm. Esto nos da una versatilidad que va de la mano de su comodidad, ya que no es tan alto como para dificultar una tarea diurna. Y si ya no te aguantas y quieres ir ya mismo a la tienda, te comentamos que en la web de Zara las pueden encontrar por 129 euros. Este precio, nos parece, es muy coherente con la calidad de sus materiales y el cuidado para su fabricación.