REINA LETIZIA

La Reina Letizia nos enseña cómo lucir un abrigo color verde

La Reina eligió ese color para asistir a la misa en honor del príncipe de Edimburgo.

Rey Felipe y reina Letizia. Fuente: Twitter @CasaReal
Rey Felipe y reina Letizia.Rey Felipe y reina Letizia. Fuente: Twitter @CasaRealCréditos: Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en MODA el

Doña Letizia eligió un abrigo y un tocado color verde botella para asistir a la misa de acción de gracias en honor al príncipe Felipe de Edimburgo, la cual se desarrolló en la Abadía de Westminster. Al no tratarse de un funeral, el protocolo no exigía que los asistentes vistieran prendas de color negro oscuro, por lo que la elección de Letizia fue muy acertada.

Ese mismo color fue utilizado por Camilla de Cornualles y la princesa Ana de Inglaterra. Camilla también apostó por utilizar un abrigo vestido, en su caso un diseño de silueta ajustado en el cuerpo y falda evasé, con costuras vistas en color negro y cierre de cremallera. Además, completó su look con un tocado negro con pluma en el mismo tono de verde que el abrigo.

Doña Letizia optó por un diseño de cuerpo entallado con escote en V con pequeñas solapas que se ajusta a la cintura y con falda de vuelo con dos pinzas. La Reina completó su look con unos zapatos negros Manolo Blahnik y un bolso de asa corta, también negro, de la marca Hugo Boss. El tocado estuvo confeccionado por Isabel Terroso, de la marca Balel, el cual fue hecho a medida.

Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: Twitter @CasaReal

La princesa Ana también fue otro de los miembros de la realeza que escogió el mismo color que Letizia. La princesa usó un abrigo verde con cierres en color negro sobre una falda del mismo tono y camisa blanca. Lo más llamativo de su look fue un broche que imitaba la forma de una corona plateada que adornaba su abrigo en el lado izquierdo.

La Reina Isabel II, Carlos, Camila de Cornualles y la Princesa Ana. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Para lucir el tocado, la Reina ha recogido su pelo en un moño trenzado y ha optado por un suave maquillaje en tonos marrones y anaranjados. En cuanto a las joyas, Letizia optó por unas argollas en oro rosa de 18kt, diamantes y esmeraldas. Las mismas pertenecen a la marca Gold & Roses y cuestan 1,885 euros.