María Pombo es una de las influencers más seguidas y queridas de nuestro país. La joven madrileña de 27 años ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Participó de la segunda edición del programa “Mask Singer” y actualmente es una de las concursantes de “El Desafío”, el reality que se emite por Antena 3.
La pareja de Pablo Castellanos revolucionó las redes sociales al publicar una historia donde se la ve usar un chaleco que promete ser el atuendo que todas necesitaremos tener en el armario para usar esta primavera. El mismo es ideal para cualquier ocasión, ya sea para usar durante el día o durante la noche. Lo mejor de este chaleco es que se puede llevar en infinidad diferentes ocasiones y añade un estilo lujoso y elegante.
Este chaleco puede usar abrochado o desabrochado, con camisas en colores celeste, blanco, azul o incluso en algún tono de la gama del violeta. Además, al ser de algodón, puede lavarse con facilidad. El precio de este chaleco es de 115 euros. Un precio que nos podemos permitir ante esta prenda que María Pombo ha descubierto para nosotros.
El chaleco pertenece a la nueva colección de Antik Batik, y posee un aire retro. Antik Batik es una marca que une la moda Paris con los bordados y diseños del Tibet, una fusión de estilos que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. María Pombo encontró esta maravillosa marca para su armario y no dudó en adquirir algunas de sus prendas para lucirlas durante la temporada primavera-verano 2022.
Gabriella Cortese está detrás de Antik Batik, la marca que enamoró a María Pombo. Este chaleco es la esencia de oriente llevada a occidente. Cada prenda está confeccionada con la mejor seda del oriente. También se pueden conseguir conjuntos floreados, faldas, camperas con flecos, vestidos y blusas.