ZARA

Esta es la reversión del vestido ‘Pretty Woman’ que ya está a la venta en Zara

Con este vestido te sentirás como Vivian Ward.

Pretty Woman. Fuente: Twitter @showmundialshow
Pretty Woman.Pretty Woman. Fuente: Twitter @showmundialshowCréditos: Pretty Woman. Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en MODA el

Pretty Woman” es una de las películas románticas más exitosas de la carrera de Julia Roberts. Su personaje de Vivian nos conquistó a todos con su frescura y espontaneidad, e incluso todas alguna vez deseamos que Richard Gere pasara a buscarnos en una limusina. La cinta se volvió un ícono de los años 90 no solo por su historia, sino también por sus increíbles looks.

Recientemente, la marca Zara lanzó al mercado una reversión de unos de los vestidos más emblemáticos de “Pretty Woman”. Estamos hablando del vestido que Vivian usa con Edward cuando van a ver un partido de polo: el vestido marrón con lunares blancos. Pero, esta vez llega con un toque  flamenco.

Se trata de un vestido que Zara ha confeccionado con una mezcla de lino, escote en pico y tirantes finos ajustables. Tiene una serie de botones que recorren toda la parte central y la falda termina en un pequeño volante con abertura. Su precio es de 29,95 euros y es una prenda que puedes utilizar en la próxima temporada de primavera-verano 2022.

Vestido ZARA. Fuente: Instagram @zara

Lo mejor de todo es que este vestido de Zara puede utilizarse con sandalias o zapatillas del mismo color, para hacer juego, o puedes jugártela y combinarlo con algún calzado que tenga colores estridentes para contrastar. También puedes dar un paso más y añadirle un cinturón y un sombrero como lo hizo Vivian en “Pretty Woman”.

Julia Roberts usando el mítico vestido de "Pretty Woman". Fuente: Twitter @showmundialshow

El vestido original que lució Julia Roberts se trataba de un vestido con el cuello redondo, sin mangas, suelto y con un largo justo por debajo de la rodilla, donde destaca el tejido: fluido, tipo seda, de fondo marrón y estampado con lunares blancos. Sin dudas, el vestido de Zara no tiene nada que envidiar a la confección original, ya que se asemeja bastante pero impacta con los pequeños toques y adiciones que ha incorporado recientemente.