Los leggins son prendas súper cómodas que van con cualquier look. Puedes usarlos para ir a la oficina, para ir a tomar algo con tus amigas o para hacer ejercicio. Solo es cuestión de saber cuál es el mejor material para cada ocasión. Debes probar cual va mejor contigo.
En pandemia toda la ropa cómoda comenzó a ganar terreno y hoy las prendas estilo ‘comfy’, que además nos hacen lucir bien, son las más elegidas. Los buzos, los leggins puedes combinarlos con cualquier prenda. En Panorama te enseñamos tres modelos que puedes usar en esta primavera.
Los leggins de efecto tipo piel son perfectos para usar con sandalias o con zapatillas. Pueden ir con alguna blusa o remera e inclusive con un top. Puedes usarlo para ir a una salida con amigas en la noche o para ir a la oficina. Suelen ser más elegantes que otros tipos de leggins.
Los leggins superbrillantes. Pueden usarse para ir a hacer ejercicio físico o para usar a hacer algún trámite. Son muy versátiles y todo va a depender de la prenda que te pongas en la parte de arriba. Este estilo de leggins estuvo muy presente en la década de los 80 y 90 y ahora vuelven a hacer furor.
Los leggins clásicos de color negro de largo hasta el tobillo son también tendencia. Tener unos en tu armario te va a facilitar mucho la pregunta de '¿qué me pongo hoy?' Son combinables con todo y sobre todo comodísimos. Ve a la tienda más cercana y cómprate unos que sabemos que serán la prenda que más usarás.