Tener un vaquero es básico en todo armario, no hay dudas de eso. De hecho, la base podrían ser tres o más. Si no llegas a ese número, Bershka, que es la marca low cost Inditex, tiene una verdadera gama de posibilidades que no te hará dudar en comprarlos. Seguramente podrás encontrar al menos uno que se adapte a tu estilo.
Un vaquero se puede combinar con todo. Al menos eso hemos escuchado siempre y, evidentemente, lo hemos podido comprobar. Esta temporada primavera verano los vaqueros siguen siendo una prenda fundamental. Con un toque de informalidad o más rigurosos, estos pantalones que ya son parte de la historia de la vestimenta mundial se sostienen en el tiempo y nunca pasan de moda. Veamos tres ejemplos que ofrece Bershka.
Jeans straight slim high waist. Puro confort, al probarlos ya saben muy bien de qué se trata. Son un verdadero clásico. A simple vista, son unos vaqueros más, nada fuera de lo convencional. A largo plazo, te darás cuenta que los usas para todo. Vale la pena invertir menos de 20 euros.
Jeans super high waist. También se encuentran por debajo de los 20 euros. Si no mides como una modelo de alta costura y tu estatura es más bien bajita, son una gran opción. Se adaptan a tu cintura y son la combinación perfecta para lucir con unos buenos tacos. O con el calzado que más te guste, van bien con todo.
Jeans 90’s wide rotos. Sí, el revival de la década del grunge no lleva a esa época donde lucir unos vaqueros rotos era la tendencia. Con un toque hippy, lo que los hace más vintage, van muy bien con unas sandalias. Visualmente, ayudan a estrechar la cintura. En este caso, se consiguen por 25 euros.