REALEZA

La moda low cost que lucieron los más pequeños de la familia Windsor

Lucieron prendas “made in Spain”, confirmando que definitivamente sus padres gustan de la moda española.

Fuente: producción Panorama
Realeza británica Tendencias Moda low cost.Fuente: producción Panorama
Escrito en MODA el

La familia real británica tuvo su tradicional festejo de Pascua en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. La Reina Isabel II se ausentó esta vez, ya que elige cada vez con más cuidado a qué actividades va y a cuáles no. Por eso, fueron los duques de Cambridge quienes oficiaron de alguna manera con anfitriones.

El príncipe William y Kate Middleton concurrieron acompañados por George y Charlotte, sus hijos mayores. Esta vez, prefirieron dejar en casa al pequeño Louis, que pronto cumplirá cuatro años. El evento religioso fue, una vez más, una muestra para observar a la realeza. Esta vez, tras haber afinado el ojo, el foco de atención estuvo en los más pequeños de la familia.

Lo llamativo fue que George y Charlotte lucieron prendas “made in Spain”, confirmando que definitivamente sus padres gustan de la moda española. Por ejemplo, a la princesa Charlotte se la vio con un vestido estampado floral de Rachel Riley, que combinó con un cárdigan de Il Porticciolo y medias de Amaia Kids. En tanto, George lució nuevamente una corbata de marca Tizza’s, de El Corte Inglés.

Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Esta no es la primera vez que los hijos de las parejas estelares de la realeza lucen con prendas que también tú puedes conseguir en Zara o en Mango. Además, en un repaso fotográfico, se ha podido ver a la hija de los duques de Cambridge con accesorios de Amaia Kids o abrigos de la marca Marae. Pero George y Charlotte no han sido los únicos.

Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Mia, Lena y Lucas son los hijos de Mike y Zara Tindall. Pero en particular Mia y Lena también han sabido lucirse con prendas de marcas españolas. Incluso, días atrás, se pudo ver a los niños que hemos nombrado ratificando su gusto para vestirse. En el servicio religioso que se ofició en homenaje al fallecido el duque de Edimburgo, se pudo ver a Mia Tindall con calzado de la diseñadora Manuela de Juan y a Charlotte con un abrigo de Amaia Kids.