Los pijamas son prendas cómodas, que cumplen, no solo la función de llevarnos a la cama todos fashion y bien arreglados, sino que también nos dan la posibilidad de andar a nuestras anchas por toda la casa. Con este cambio de temporada debemos cambiar nuestro pijama de invierno para que no nos cocinemos dentro de la cama.
Los pijamas son muy lindos pero lo cierto es que al ser una prenda solo para estar en casa, no queremos gastarnos un dineral. Por eso en Panorama te traemos tres opciones de pijama, a un precio accesible, y que se ajusta a aquellos que son calurosos o a aquellos que son frioleros.
Una de las opciones que compartimos contigo es Shein. La marca apuesta por un pijama de tres partes. Una camiseta de tirantes, un pantalón largo y un corto. Puedes conseguirlo por 11 euros desde la talla S a XL. Este estampado de flores es ideal para irte a dormir con una reina.
Otra opción de pijama es la de la marca Asos. Estamos seguras que con este, querrás salir a la calle. Se trata de una prenda de lo más atrevida y cómoda. Es de color amarillo y tiene un estampado de finas rosas negras. Lo más interesante es la parte de arriba que recrea el estilo de una americana cropped. Ahora está rebajado a 34,60 euros.
La última opción es un camisón. Siempre nos han dicho que este tipo de pijamas son de abuela, pero lo cierto es que son las prendas más cómodas a la hora de ir a dormir. Este estampado de la marca Women’Secret es precioso. Este pijama puedes conseguirlo por 22 euros.